Asistalia Contigo

Una canguro en casa en los meses de verano

 Durante las vacaciones escolares tenemos otras opciones diferentes a los campamentos de verano. Una de ellas es la opción de contratar una persona que se ocupe de los niños.

Como ventajas de esta opción podemos destacar las siguientes:

- nuestros hijos descansan mucho más que si participan en campamentos, ya que no tienen que cumplir un horario ni tienen tanta actividad a lo largo del día.
- las actividades se pueden programar sin mucha anticipación.
- suele ser una opción más económica.
- la persona contratada también suele ocuparse de algunas labores domésticas, depende de lo que se acuerde entre ambas partes.

Lo verdaderamente importante si nos decidimos por esta opción, es ser muy cuidadosos a la hora de seleccionar a la persona que va a pasar muchos días, y muchas horas con los pequeños de la casa. En anteriores publicaciones os hablábamos de cómo debemos seleccionar este tipo de trabajadores. Puedes ver éste artículo  aquí.

 

 

 

 

 

 

 

En Asistalia Contigo trabajamos para ayudar a conciliar trabajo y familia, ofreciendo una solución profesional y de confianza a todos los padres. Para cualquier necesidad o duda que tengas, Asistalia Contigo está a tu disposición para darte solución. ¡Aprovecha la garantía y calidad que te brindamos!

Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook