Asistalia Contigo

Calculadora Empleados de Hogar

Somos conscientes que en ocaciones, ya sea por una situación más previsible o por algún desafortunado incidente, necesitamos ayuda para las actividades de la vida diaria. No por ello, quiere decir que tengamos que tener un servicio indefinido, a veces también puede ser un servicio de forma puntual por unas horas,...

¿Quieres saber cuánto te costaría una empleada de hogar?

En www.asistalia.com tenemos una herramienta (cliquea para acceder) que te estimará el coste de una empleada de hogar en Madrid para una serie de horarios y tareas. Échale un vistazo... puedes entrar desde este artículo o desde la página web, cliquea en el símbolo de la calculadora, y podrás ver los importes según el servicio que busques o tengas, te servirán de orientación y podrás también comprobar si estás pagando de menos a tu empleada de hogar tras la última subida del Salario Mínimo Interprofesional.

De todas formas, también podemos entregarte asesoramiento personal acorde a tu situación, en Asistalia Contigo te daremos respuestas rápidas y eficaces a las necesidades asistenciales particulares. Con Asistalia Contigo, puedes estar tranquilo, sabes que dejas la atención de tu ser querido en manos de un equipo de profesionales.

Para cualquier necesidad o duda que tengas, nuestro equipo está a tu disposición para aclararte cualquier duda. ¡Aprovecha la garantía y calidad que te brindamos!
Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook