Asistalia Contigo

Calculadora Empleados de Hogar

¿Cuánto costaría contratar a una empleada de hogar?

Asistalia Contigo cuenta con una herramienta muy útil y eficiente para calcular y estimar el coste de una empleado/a de hogar en Madrid. Puede ver distintas opciones o posibilidades según sus necesidades, horarios e incluso según las funciones a realizar.

Desde la página web www.asistalia.com puede buscar de forma sencilla en el símbolo de la calculadora y acceder a su cálculo. Además con esta orientación podrás también comprobar si estás pagando de menos a tu empleada de hogar. Por cierto, les recordamos que cada año la Tesorería General del Estado modifica las cuotas y tramos salariales en funcióndel del Salario Mínimo Interprofesional.

Debemos tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Se valoran los servicio en centro ciudad, sin contar el coste de transporte, ya que no es lo mismo vivir en la zona A que en la zona B3 según el plano de transporte público de Madrid.
  • La Seguridad Social se ha calculado con el reglamento de 2018, asumiendo un 20% de descuento para nuevas altas.
  • El servicio implica atender únicamente a las persona dependientes que vivan en el domicilio.
  • El cálculo salarial es orientativo y no vinculante.

No obstante, también podemos entregarle asesoramiento personal acorde a su situación. En Asistalia Contigo les daremos respuestas rápidas y eficaces a las necesidades asistenciales particulares. Con Asistalia Contigo, puede estar tranquilo, sabiendo qtu ser querido se encuentra en manos de un equipo profesional.

Para cualquier necesidad o duda que tengas, nuestro equipo está a tu disposición para aclararte cualquier duda. ¡Aprovecha la garantía y calidad que te brindamos!
Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook