Asistalia Contigo

Campamentos de verano: comienza el periodo de inscripción

 

Las vacaciones de verano son muy largas y durante los tres meses que los niños tienen para disfrutar de ellas, los padres que trabajan, se ven en la necesidad de buscar soluciones para el tiempo de vacaciones de sus hijos. 

Una de las posibles soluciones son los campamentos, instalaciones destinadas al encuentro de grupos, preferentemente juveniles e infantiles, para desarrollar actividades de deporte, de tiempo libre, de naturaleza o culturales, y donde se ofrece a los niños un ambiente de intercambio y convivencia y un acercamiento al medio natural. Además, algunos de ellos son bilingues dando la oportunidad a los niños de aprender y reforzar otro idioma.

Suelen estar organizados por colegios, ayuntamientos, ludotecas, etc, tanto públicos como privados. Es importante estar muy atento si queremos optar por una plaza ofertada por algún organismo público, ya que, al ser más económicas, suelen estar más solicitadas y a veces es complicado conseguirla. Si te interesa buscar un campamento para este verano, por éstas fechas se abre el periodo de solicitudes.

En Asistalia Contigo trabajamos para ayudar a conciliar trabajo y familia, ofreciendo una solución profesional y de confianza a todos los padres. Para cualquier necesidad o duda que tengas, Asistalia Contigo está a tu disposición para darte solución. ¡Aprovecha la garantía y calidad que te brindamos!
Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook