Asistalia Contigo

CURSO DE PARKINSON

FORMACIÓN PRÁCTICA PARA TRABAJADORES

Un año más y gracias a la estrecha relación que mantenemos con la Asociación Parkinson Madrid, Asistalia Contigo organiza un curso sobre la enfermedad de Parkinson. Tendrá lugar el día 2 de julio y los participantes serán en su mayoría trabajadores que actualmente se encuentran trabajando en domicilios con familias de Asistalia Contigo y otros que están en nuestra bolsa de empleo.

La organización del curso parte de la necesidad de dar una respuesta profesional al cuidado y a las dificultades que presentan en su entorno éstos enfermos con el objetivo de lograr mejorar su calidad de vida.

Se tratarán aspectos neurológicos de la enfermedad tales como síntomas, evolución o tratamiento, pero sobre todo será una formación muy práctica donde los participantes podrán adquirir las habilidades necesarias para enfrentarse a la enfermedad: manejo de los bloqueos, como realizar las movilizaciones o los cambios de postura, pautas para la estimulación cognitiva, etc.

En el futuro se realizarán más jornadas y cursos, dirigidos tanto a trabajadores como a familiares. Si estás interesado ponte en contacto con Kenya ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) quien te informará de los detalles.

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook