Asistalia Contigo

Así trabajamos en Asistalia Contigo

¿Qué hay detrás de Asistalia Contigo?

Somos un gran equipo humano al que nos une el deseo de aportar valor, profesionalidad y humanidad al sector de la atención domiciliaria. Nuestra fórmula funciona con éxito desde hace más de 10 años. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Cuando recibimos una solicitud para un servicio buscamos conocer la situación real del usuario. Preguntaremos e incluso si es posible, hacemos la visita al domicilio para conocer tanto las limitaciones y/o las dificultades del usuario como su contexto. Esto nos permite orientar y asesorar a la familia para encontrar el perfil más adecuado.

Durante este tiempo, la bolsa de empleo de Asistalia Contigo cuenta con más de 2300 candidatas/os de confianza. Es personal con formación y experiencia, y que cumple con nuestras exigencias de calidad y profesionalidad.

Aunque continuamos recibiendo a diario a candidatas/os, sólo aquellos que tienen experiencia, formación y referencias comprobables son citados a una entrevista individual y personal con nuestra psicóloga o trabajadora social. En dicha entrevista se valoran tres aspectos: formación, experiencia y actitud. Además, deberán demostrar empatía, capacidad de resolución, iniciativa, discreción, responsabilidad, compromiso y vocación.

Posteriormente, para cada candidata/o se comprueban las referencias vía telefónica, conociendo de primera mano las experiencias laborales y completando desde otra perspectiva el perfil de la candidata/o. Sólo proponemos candidatas/os con referencias comprobadas a nuestros usuarios.

Todas las selecciones se realizan con mucho esmero y dedicación, suponiendo un trabajo exhaustivo por parte del equipo de Asistalia Contigo. Un trabajo de preselección que reduce a 3 candidatas/os cuyo perfil sí se ajusta a las necesidades del usuario y que simultáneamente sí manifiestan estar interesadas/os en el servicio. De estas candidatas/os elaboramos una ficha simplificada que enviamos a las familias. Y finalmente el usuario y su familia tiene la posibilidad de entrevistar a las 3 mejores candidatas/os para decidir con quiénse quedarán.

Por tanto, nuestro trabajo va mucho más allá de la elaboración de contratos, nóminas y documentación administrativa. Muchas veces queda oculto el gran esfuerzo que hacemos en Asistalia Contigo por entender las particularidades de cada servicio, por comunicarnos con todas las candidatas/os para encontrar a la persona idónea, y finalmente por proporcionar la máxima calidad de vida posible a nuestros usuarios y a sus familias.

Siempre con disposición para poder informarles, orientarles y valorar las necesidades de cada caso. Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook