Asistalia Contigo

Equipo de Asistalia Contigo

Si bien siempre actualizamos nuestra web, y os hemos hecho participe de los cambios en el equipo, desde hace un año contamos con los mismos profesionales. Hoy queremos realizar una presentación oficial del equipo que conforma Asistalia Contigo.

Algunos miembros llevan desde el inicio de la empresa, hace más de 13 años, otros acaban de cumplir el primer año como integrante del equipo. No obstante, si algo es cierto es que todos y cada uno de ellos, aporta un gran valor único.

Nos importa lo qué hacemos, cómo lo hacemos y dónde se realiza. Tenemos en cuenta los distintos factores que influyen en un servicio de ayuda a domicilio, desde la atención al usuario, la calidad del servicio como la tranquilidad de su entorno. Nuestra misión es que las personas puedan ser atendidas en su domicilio, manteniendo sus rutinas y encontrándose cerca del entorno en el que eligieron estar.

Nos esforzamos por facilitar y entregar un servicio de forma cómoda, fácil y sencilla a la vez que profesional. Nos preocupamos y ocupamos de los detalles del día a día con esmero y entusiasmo porque nos gusta y sabemos que trabajo realizamos.

En Asistalia Contigo damos apoyo y respuestas a las familias de forma rápida y resolutiva para cubrir las aquellas necesidades asistenciales que requiere su ser querido en ese momento.

Les invitamos a que nos conozcan y cualquier duda que puedan tener, nuestro equipo siempre está a su disposición. Aprovecha la garantía y calidad que le brindamos. 

Consulte gratuitamente y sin compromiso al 912207912 o visita nuestras oficinas en Sanchez Pacheco, 17- local.

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook