Asistalia Contigo

Día Mundial del Alzheimer

 

Los 21 de septiembre son importantes seguramente por muchos motivos dependiendo de cada persona. Nosotros queremos hacer mención al Día Mundial de la enfermedad de Alzheimer.

 

En muchas ocasiones hemos hablado de esta enfermedad, hemos dado alguna recomendación y hemos tratado de dar apoyo a la contratación de empleados de hogar. Asistalia Contigo trabaja a diario con clientes y familias en el que alguien de su entorno padece dicha enfermedad y requiere de acompañamiento y apoyo profesional. Nos coordinamos y colaboramos con las diversas instituciones y asociaciones que tratan y atienden enfermedades degenerativas a nivel cognitivo y no perdemos oportunidad para ofrecer nuestra participación.

 

Hoy, Asistalia Contigo quiere sumarse al lema de este año 2018, "Alzheimer ConConciencia Social". 

 

 

La finalidad es lograr continuar concienciando a la sociedad, solicitar más investigaciones, porque si bien todo el mundo escucha hablar de Alzheimer, la gran mayoría no sabría percibir ni detectar los síntomas iniciales. Lo anterior es vital, sí hay detección hay posibilidad de comenzar a generar acciones que puedas frenar lo más posible los síntomas, y frenar los síntomas para que sea más paulatino puede llegar a darse tanto con actividades a nivel cognitivo como físico, también acompañado de una buena rutina y alimentación saludable.

 

Actualmente, gracias al avance de la tecnología, existen distintas aplicaciones que pueden ampliar la estimulación y actividad de la memoria con un solo click desde su tablet o desde smartphone, pueden vivir experiencias estimulantes a través de los diferentes juegos y propuestas creadas para fomentar la organización, planificación, y desarrollo de estrategias personales, habilidades relacionados con la memoria.

 

En Asistalia Contigo creemos que es importante conocer la enfermedad para poder asumirla y trabajamos para ayudar a las familias, ofreciendo una solución profesional y de confianza. Para cualquier necesidad o duda que tengas, estamos a tu disposición para darte solución. ¡Aprovecha la garantía y calidad que te brindamos! Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook