Asistalia Contigo

Artrosis

La artrosis es una patología no hereditaria que afecta en un gran porcentaje de las personas y más en mujeres a las rodillas. La artrosis produce dolencia, rigidez e incapacidad funcional, ya que el cartílago articular se encuentra lesionado. Normalmente se localiza en la columna cervical y lumbar, algunas articulaciones de hombro y los dedos de las manos, cadera, rodilla y la articulación del comienzo del dedo gordo del pie.

La artrosis afecta al movimiento de nuestro cuerpo, es importante diferenciarla de la artritis, la cual es la inflamación causante de la artrosis, y la artrosis es el “deterioro” como tal.

Algunas recomendaciones para esta dolencia y como se puede apaliar el dolor son el uso de ácido hialurónico, fármacos de herbolario como el harpagofito, también los balnearios y tratamientos termales acordes de la patología llevados a cabo por profesionales dan resultados positivos. Asimismo, el jengibre y los ácidos grasos Omega 3 aportan propiedades antinflamatorias, y es muy beneficioso mantener un peso corporal acorde a su tamaño. Continue y mantenga las dosis corespondientes a su medicación y realice tanto los ejercicios como cambios posturales nocturnos aconsejados. Eso sí, si bien al igual que debe de mantener una actividad debe de procurar tener tiempos de reposo y no sobrecargar las articulaciones, vigile su calzado.

No obstante, lo más importante y vital es la actitud, se sabe que cualquier patología incide en el bienestar de la persona, pues estas sufren una limitación o dolencias, o incluso emociones que jamás hubiesen experimentado afectando a su bienestar emocional.

 

En Asistalia Contigo damos respuestas rápidas y eficaces a las necesidades asistenciales particulares de cada usuario, teniendo en cuenta sus particularidades. Con Asistalia contigo, sabes que dejas la atención de tu ser querido en manos de un equipo de profesionales.

Para cualquier necesidad o duda que tengas, nuestro equipo está a tu disposición para darte una solución.¡Aprovecha la garantía y calidad que te brindamos!
Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook