Asistalia Contigo

Certificado Profesional Atención Sociosanitaria

 

Hoy destinamos nuestro espacio para poder informar de la posibilidad de obtener formación gratuita y certificada por la Comunidad de Madrid en Atención sociosanitaria tanto a nivel institucional como en domicilios.

La empresa FO&CO ha sido beneficiada por el servicio público de empleo estatal por una subvención estatal para la ejecución de un plan de formación dirigido prioritariamente a trabajadores del sector de Servicio de atención a personas dependientes y desarrollo de la promoción personal para la realización de certificados de profesionalidad y 100% gratuitos. 

Aunque está dirigido prioritariamente a trabajadores en activo, la administración permite la participación de un % de desempleados inscritos como demandantes de empleo. El certificado se imparte en modalidad on-line con sesiones presenciales para tutorías y exámenes que tendrán lugar en uno de nuestros centros concertados en el Comunidad de Madrid.

SSCS0108 Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio. Dirigido a trabajadores con categoría de Auxiliar de ayuda a domicilio o Asistente personal. (437H online y 43H presenciales)

SSCS0208 Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Dirigido a trabajadores con categoría de Cuidador o Gerocultor. (338H online y 32H presenciales)

Se debe de considerar que es formación modular, es decir que si ya cursaste algún módulo no debes de repetirlo, y también que las prácticas no están incluidas, sino que se contabilizan si llegan a ser mínimo de 300 horas en los últimos 5 años.

             

Para más información pues escribir a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o consultar en http://campus.fococonsultores.es/ 

Asistalia Contigo se preocupa de la formación y promoción de nuestros trabajadores, con la finalidad de no solo promocionarles, sino que repercuta en cada servicio y atención a nuestros clientes, entregando un servicio profesional. 

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook