Asistalia Contigo

Lograr más tiempo y más tranquilidad

Al inicio del año es habitual hacer balance del año anterior, pensar en los nuevos propósitos, quizás también pensar en comenzar hacer alguna actividad que siempre hemos querido, etc.

Asistalia Contigo  quiere contribuir ayudarles a organizar el año, apoyarles en sumar tiempo y salud así mismos y a otras personas que tienen cerca. Si de algo nos damos cuenta desde comenzamos es que lo vital en esta vida es la tranquilidad y la calidad de ser atendido donde uno decide y por quien decide.

Proporcionamos un servicio de calidad en diferentes modalidades, según las características de cada situación, pudiendo ser de mayor o menor temporalidad; independientemente, nuestros servicios les permitirá disfrutar de las siguientes ventajas:

La empresa conoce, evalúa y entrevista distintos perfiles para contratar a un/a empleado/a de hogar.

Tendrá tranquilidad y confianza en los candidatos que puedan llegar a su domicilio.

Contará con personal con experiencia, formación y con referencias comprobadas.

Obtendrá una respuesta profesional y rápida ante las incidencias que puedan surgir en el domicilio.

Disfrutará de la comodidad y garantía, sabiendo que realizarán todos los trámites administrativos necesarios en su nombre (altas y las bajas, variaciones en la Tesorería General de la Seguridad Social, contratos de trabajo, nóminas, cartas de liquidación y finiquitos, etc.)

Realizaremos las gestiones económicas pertinentes de pagos y de finiquitos.

Mantendrá una cobertura inmediata ante posibles sustituciones del trabajador en casos de vacaciones, festivos, bajas (enfermedad, licencias, etc.).

Logrará mayor tiempo de calidad junto a la persona que requiere de atención, teniendo apoyo en la atención de este en las tareas básicas para su bienestar.

Asimismo, siempre tendrá la garantía que la empresa mediará, acompañará y realizará seguimiento continuado del desarrollo del servicio desde su inicio.

Asistalia Contigo está a tu disposición para darte solución. ¡Aprovecha la garantía y calidad que te brindamos!

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook