Asistalia Contigo

Nuestro entorno: Prosperidad

Que importante es vivir en un entorno agradable, en un entorno de comunidad y en un barrio conectado:

1º Vecino con vecino para relacionarse

2º Vecinos con empresas de la zona, para que les faciliten la vida

3º Empresas con empresas para que puedan complementarse con los distintos servicios

Eso es Asistalia Contigo, un servicio a la atención de los vecinos de la zona como asimismo una empresa que colabora con otras, como, por ejemplo, con Másquemente.

Másquemente es un centro especializado para el cuidado de la Salud Cerebral y el tratamiento de las alteraciones cognitivas, a través de metodología multidisciplinar con la finalidad de mejorar la memoria y las capacidades físicas y mentales de cada persona. Se trata de un equipo profesional de psicólogos, especialidades en neuropsicología.

Pueden encontrarlos en www.masquemente.com

Asimismo, participamos con la Asociación de Vecinos de Prosperidad y aprovechamos para agradecerles el artículo realizado en la página web de Noticias Chamartín, mencionándonos y validando nuestra labor. Muchas Gracias por tal alusión.

http://noticiaschamartin.blogspot.com/2019/01/asistalia-la-empresa-de-asistencia.html

Para el equipo de Asistalia Contigo es fundamental tanto el crecimiento del servicio para llegar a más familias como lograr complementar nuestros servicios con otros distintos en entorno más cercano a nuestras familias. Gracias por vuestra confianza.

                      

Asistalia Contigo entrega servicios a toda la Comunidad de Madrid, infórmate gratuitamente. Realizamos propuesta individuales y personalizadas acorde a sus necesidades.

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook