Asistalia Contigo

Nosotros

famisabanasCUIDAMOS DE TU FAMILIA CUIDAMOS DE TU HOGAR

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que lo necesitan 
dentro del entorno familiar.

Hacemos realidad la conciliación de la familia, la vida laboral y los momentos de
 dispersión y desarrollo personal cubriendo las necesidades particulares de
 cada familia con un experto equipo especializado y personal externo e interno.

Asistalia está formado por un grupo multidisciplinar comprometido en mejorar la calidad de vida de las familias, con una fuerte vocación de servicio y con el objetivo de aportar comodidad y tranquilidad a tu familia.

EQUIPO HUMANO DIRECTIVO

Equipo Asistalia

Marta es psicóloga, especializada en servicios sociales, trabajo tanto en residencias como haciendo voluntariado con menores y personas dependientes. Actualmente se ocupa de la selección de personal mediante entrevistas especializadas y de la resolución de los problemas que pueden surgir en los servicio.

Carlos es consultor informático, y cuenta con una larga experiencia ayudando a personas y empresas a sacar el mejor provecho de la información disponible. A lo largo de su trabajo, ha contribuido a agilizar los procesos de selección, introduciendo nuevas tecnologías que han facilitado la búsqueda y la selección de los mejores candidatos.

Beatriz tiene contacto directo con todos aquellos organismos relacionados con la rama de la dependencia, tales como asociaciones de pacientes de diferentes enfermedades, fundaciones, hospitales, centros de día, servicios sociales, etc. Su cometido es informar de las ventajas que tiene contratar los servicios a través de una empresa especializada.

Rubén, de formación empresarial, fue durante muchos años voluntario de la Cruz Roja y de Solidarios, colaborando en el área de personas mayores y dependientes. Posteriormente ha dedicado su carrera profesional a la atención domiciliaria, dando solución a todo el rango de necesidades asistenciales surgidas por la dependencia de un ser querido, y ayudando en su camino a cientos de familias y trabajadores.

 

 

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook