Asistalia Contigo

Consejos para contratar a una canguro


En Asistalia Contigo sabemos que la búsqueda de la niñera "perfecta" es una tarea difícil pero muy importante, así que te ofrecemos algunos consejos frutos de la experiencia:

canguro• Fíjate en su experiencia, en particular busca trabajadoras que hayan estado en hogares de características similares al tuyo (edad de los niños, miembros totales en la familia, chalet o piso...)
• Intenta ver si su personalidad y carácter encajan con la de tu familia, y con la influencia que quieres que tus hijos reciban. La educación de los hijos es mucho más fácil si todos "reman en la misma dirección".
• Busca un equilibrio entre la experiencia (que hayan cuidado niños de la misma edad que los tuyos) y su edad (que tengan gusto y fuerzas para jugar con tus hijos y llevar la casa al día).
• Conoce sus lazos familiares: ¿está sola o tiene su propia familia aquí? Una niñera con pocas ataduras familiares aquí tendrá un horario mucho más flexible para vosotros, que os permitirá disfrutar de alguna noche libre.
• Comprueba sus referencias: ¿Qué piensan de ella las familias en las que trabajó anteriormente? ¿Qué tal se portó? ¿Era responsable? ¿Era puntual? Una niñera que llega tarde hará que lleguéis vosotros tarde al trabajo.

 

En Asistalia Contigo trabajamos para ayudar a conciliar trabajo y familia, ofreciendo una solución profesional y de confianza a todos los padres. Para cualquier necesidad o duda que tengas, Asistalia Contigo está a tu disposición para darte solución. ¡Aprovecha la garantía y calidad que te brindamos!

Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

 

 

 

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook