Asistalia Contigo

Diferencias entre empleados de hogar por empresa y por particular

En Asistalia Contigo queremos que tengas en cuenta las ventajas que tiene contratar a un/a empleado/a de hogar a través de una empresa.

De forma repentina o gradualmente, hay familias que se ven en la necesidad de contratar a una empleada de hogar, ya sea para el cuidado o atención de los miembros de su familia, niños o mayores, o para la realización de tareas domésticas. Muchas de estas familias, a través de algún conocido, mirando en internet o a través de la sección de anuncios, han confiado el desarrollo de estas funciones a particulares, personas en principio desconocidas, pero ante el surgimiento de incidencias comprueban que no saben cómo actuar para dar una respuesta al problema. Sin embargo, familias con mayor experiencia saben que contratar el servicio de un/a empleado/a de hogar a través de empresas especializadas como Asistalia Contigo, te permite disfrutar de siguientes ventajas:

· Nos ofrece profesionalidad al seleccionar a una persona que se ajuste a las necesidades de la familia, con personal cualificado y capacitado para el desarrollo de sus funciones, pasando unos filtros y comprobando las referencias con las que cuenta de empleos anteriores para el cuidado de su hogar o la atención a sus familiares.

· Nos da la garantía de poder contar, durante el periodo de contratación del servicio, con un seguimiento de éste y poder reemplazar al empleado/a de hogar en caso de que no se ajuste al perfil que la familia necesita.

· Nos ofrece la comodidad, durante el periodo de garantía, de encargarse de los trámites administrativos necesarios para las contrataciones (altas y bajas en la Seguridad Social).

Además, cuenta con otras ventajas opcionales:

· Según sea el servicio contratado, puede encargarse de la gestión de los pagos mensuales tales como el salario del trabajador, la gestión de pagas extras y finiquitos, el prorrateo de pagos como las pagas extras o las vacaciones, así como facilitar mensualmente un justificante en caso de necesidad para solicitar alguna prestación económica de la Ley de Dependencia.

· Posibilidad de tener cobertura, si así lo deseas, para sustituir en vacaciones, festivos y en bajas por enfermedad, permisos, etc. al trabajador o a la trabajadora.

Contratar a un/a empleado/a de hogar a través de una empresa te proporciona confianza al poder contar con una persona conocida y con referencias comprobadas de otros empleos anteriormente realizados y además, obtener una respuesta profesional y rápida ante las incidencias que puedan surgir. Para cualquier necesidad o duda que tengas, Asistalia Contigo está a tu disposición para darte solución. ¡Aprovecha la garantía y calidad que te brindamos!

Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

 

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook