Asistalia Contigo

Consejos para contratar a un cuidador de mascotas

Como sabemos que la búsqueda de un cuidador profesional para atender con garantías a nuestra mascota puede complicarse, en Asistalia Contigo te ofrecemos la posibilidad de encontrar rápidamente un profesional.

Te recomendamos prestar atención a los siguientes puntos:



mascotas• Fíjate en su experiencia, en particular busca a una persona que haya trabajado con animales de características parecidas al tuyo. Es tranquilizador tener a una persona cerca que te pueda aconsejar y enseñar algunas directrices cuando es la primera vez que tenemos una mascota.
• Es importante que viva cerca de tu domicilio. En caso de urgencia puede hacerse cargo y atender sus necesidades sin pérdida de tiempo
• Que le guste trabajar con animales, tenga formación y que sea capaz de proporcionar la actividad física necesaria, dependiendo del estado físico , edad, carácter etc del animal.
• Que tenga un carácter cariñoso.
• Es importante que disponga de un vehículo para posibles desplazamientos.
• Comprueba sus referencias: ¿Qué piensan de ella las familias en las que
trabajó anteriormente? ¿Qué tal se portó? ¿Era responsable? ¿Era puntual?

 En Asistalia Contigo trabajamos desde la profesionalidad para el bienestar de los que nos rodean y acompañan. Para cualquier necesidad o duda que tengas, Asistalia Contigo está a tu disposición para darte solución. ¡Aprovecha la garantía y calidad que te brindamos!

Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

 

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook