Asistalia Contigo

Recta final de curso escolar

 

Como todos los años, por estas fechas, tanto padres como hijos se enfrentan a la recta final del curso escolar.

Para muchos de los chavales, el esfuerzo realizado durante los últimos meses pasa factura a estas alturas del año, y cada vez cuesta más trabajo madrugar, asistir a clase y preparar esos últimos exámenes, que en muchas ocasiones resultan decisivos para su futuro académico o profesional. Es el caso de los estudiantes de Bachillerato, quienes se enfrentan a la temida selectividad y la elección de carrera universitaria u otros estudios.

Por otra parte, la elección de Ciclos Formativos también provoca a nuestros chicos momentos de incertidumbre y miedos. De ahí que en los últimos tiempos se ha hecho hincapié en dar información a los alumnos que están a punto de iniciar un Ciclo Formativo, con el objetivo de tranquilizarles y proporcionarles una idea de lo que les espera el próximo curso.

Es por ello que la labor que pueden ofrecer tanto el profesorado como los padres en estos momentos es importante. Hacerles sentir que están apoyados; dedicarles el tiempo necesario para echarles una mano, si así lo precisan; garantizar su descanso; así como proporcionar una alimentación adecuada; son algunas de las herramientas que debemos tener en cuenta para que estos últimos días, donde a veces el calor aprieta y el desgaste es importante, sean lo más llevaderos posible.

En Asistalia Contigo trabajamos para ayudar a conciliar trabajo y familia, ofreciendo una solución profesional y de confianza a todos los padres. Para cualquier necesidad o duda que tengas, Asistalia Contigo está a tu disposición para darte solución. ¡Aprovecha la garantía y calidad que te brindamos!

Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

 

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook