Asistalia Contigo

Nueva miembro del equipo Asistalia Contigo


KenyaDesde el pasado lunes 17 de Marzo, nuestra coordinadora Marta Naranjo ha cogido la baja de maternidad. Con fecha de parto prevista para mediados de Abril, todo el equipo de Asistalia Contigo le deseamos a Marta un rápido y feliz alumbramiento.

En su sustitución, y al menos hasta la reincorporación de Marta, os presentamos a una nueva miembro del equipo: Kenya Guerrero. Ella es psicóloga y cuenta con experiencia en muchas áreas de servicios sociales (mujer, menores, familias...); y en los últimos años ha trabajado con enfermos, familiares y cuidadores de Parkinson, desarrollando terapias para mejorar el bienestar psicológico y emocional de todos.

Estamos seguros de que su profesionalidad será capaz de dar solución a las dudas o incidencias que os surjan. Probablemente os haya llamado ya para presentarse personalmente, pero si no hubiera sido así, está ella y todo el equipo a vuestra disposición en el 91 2207912.

Última actualización el Lunes, 24 Marzo 2014 11:09

Visto: 1142

Gerentes de Servicios Sociales piden impulsar la Ley de Dependencia

La Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales propone revisar "en profundidad" el modelo de relaciones laborales, llevar a cabo una reforma fiscal "justa y progresista" e impulsar la Ley de Dependencia, en el documento con las conclusiones del Debate sobre el Estado social de la nación 2013.

Última actualización el Lunes, 28 Octubre 2013 10:52

Visto: 1209

Leer más: Gerentes de Servicios Sociales piden impulsar la Ley de Dependencia

Un plan especial refuerza el sistema de dependencia para menore

La dependencia no es una necesidad solo en personas adultas. Miles de niños en España son discapacitados (unos 140.000, según cifras oficiales) y, de ellos, 5.900 tienen menos de tres años. «La atención temprana les resulta esencial. Muchos padres salen del hospital sin saber que su hijo tiene problemas y cualquier tiempo que se pierda en el diagnóstico es terrible para su futuro», explica Luz María Ariza, miembro del Colegio de Psicopedagogos de Madrid y con más de 45 años de experiencia en esta especialidad en pediatría en distintos hospitales. «Al principio parecen menores incapaces de tener cierta independencia, pero si se les educa correctamente dan mucho de sí», añade.

Última actualización el Lunes, 28 Octubre 2013 10:52

Visto: 1278

Leer más: Un plan especial refuerza el sistema de dependencia para menore

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook