Asistencia para el hogar

Confía tu domicilio a manos expertas

  • Servicio de limpieza doméstica.
  • Servicio de reparaciones domésticas.
  • Limpieza en comunidades, locales y oficinas.  

 

Asistencia para el hogar

¿Por qué confiar a Asistalia Contigo el mantenimiento de tu hogar?

Nuestro servicio de asistencia en el hogar es polivalente, ajustándose perfectamente a todo tipo de tareas. Apoyamos a las familias en sus responsabilidades y atendemos situaciones de crisis familiar.  Nuestro personal está muy cualificado  y proporciona cuidados de todo tipo.

Asistencia personal, doméstica, mantenimiento del hogar, etc. Gracias a su labor, se verá muy favorecido el ambiente familiar, la convivencia y la forma de afrontar todo tipo de dificultades.

La asistencia para niños en Madrid

icono_otros
otros_domestica
otros_manitas
otros_oficinas

Servicio de limpieza doméstica

Siempre viene bien ayuda para mantener el hogar más limpio y agradable. Realizamos todo tipo de limpiezas y gestionamos la reparación de deterioros.

De este modo podrá disfrutar al máximo de de su tiempo en un espacio más limpio y agradable.

Servicio «manitas», reparaciones domésticas

Hay problemas del día a día a los que no podemos hacer frente, ya sea por desconocimiento o por falta de tiempo. Nuestro «manitas» te ayudará a solucionar todo aquello que pueda sucederte con tus electrodomésticos, caldera, calefacción, electricidad, etc.

Limpieza en comunidades, locales y oficinas

Ponemos a su disposición un servicio completo y personalizado de limpieza y mantenimiento de comunidades. También gestionamos la limpieza regular de locales y oficinas. Podrá elegir entre limpiezas puntuales y limpiezas periódicas para que pueda olvidarse de todo.