Asistencia para mayores

Nuestros mayores en las mejores manos

  • Personal con años de experiencia en asistir a personas mayores.
  • Garantía de un servicio especializado y de calidad.
  • Mejora de la autonomía del mayor mediante atención terapéutica, rehabilitadora y social. 

 

Asistencia para mayores

 

¿Por qué  confiar en Asistalia Contigo para la asistencia de mayores?

La experiencia, metodología y criterios de trabajo de Asistalia Contigo representan un valor añadido en todas sus actuaciones que se traduce en calidad de servicio.

Un servicio de calidad especialmente sensible cuando es dirigido a personas, familias o sectores de población que necesitan del cuidado o ayuda de la sociedad para poder alcanzar una calidad de vida digna.

Asistalia Contigo da respuesta a personas mayores frágiles o dependientes ofreciendo atención terapéutica, rehabilitadora y social, promoviendo la autonomía, manteniendo las capacidades funcionales del mayor y facilitando la permanencia en el domicilio.

La asistencia para mayores en Madrid

icono_mayores
mayores_acompa
mayores_diaria
mayores_domesticas

Acompañamiento domiciliario

La compañía es imprescindible para las personas mayores. En Asistalia favorecemos la permanencia en el hogar, estimulamos las capacidades intelectuales del mayor y prevenimos posibles problemas emocionales.

Acompañamiento hospitalario

Comprendemos la dificultad que conlleva la hospitalización de nuestros mayores y la dificultad de sacar el tiempo que nos gustaría para acompañarles en tipo de situaciones. Damos un servicio de acompañamiento hospitalario, tanto diurno como nocturno, que te aportará la tranquilidad de saber que tu familiar está en buenas manos.

Apoyo a las actividades de la vida diaria

Acompañamos a las personas mayores en todas las actividades de su vida diaria que precisen del apoyo de otra persona. Desde cosas rutinarias dar un paseo, ir al médico o hacer la compra, hasta actividades específicas que puedan surgir.

Apoyo a las tareas domésticas

Llega una edad en que las tareas del hogar pueden hacerse muy cuesta arriba. Por eso siempre viene bien una ayuda que mantenga el espacio más limpio y agradable. Realizamos todo tipo de limpiezas y gestionamos la reparación de deterioros.