Asistencia para niños

La mano amiga que necesitan muchas familias

  • Personal con años de experiencia en asistir a niños de todas las edades.
  • Garantía de un servicio especializado y de calidad.
  • Mejora de su desarrollo intelectual y físico mediante actividades estimulantes para ellos.  

 

Asistencia para niños

 

¿Por qué confiar en Asistalia Contigo para el cuidado de niños?

Hoy en día es realmente complicado conciliar el trabajo con la familia, especialmente con los niños y su horario lectivo, que no siempre se adapta la jornada de trabajo de los padres. Por eso siempre es recomendable contar con una mano amiga que nos aporte tranquilidad y nos ayude con la educación de los más pequeños de la casa.

En Asistalia llevamos años perfeccionando la selección de nuestro personal, buscando ofrecer un profesional de confianza y cualificado para garantizar la seguridad y la educación de los niños.

Un servicio orientado en el acompañamiento del menor complementado con actividades para favorecer su desarrollo integral, tanto a nivel físico como intelectual. Siempre en un ambiente afectivo y positivo para el niño. 

La asistencia para niños en Madrid

icono_ninos
ninos_domestica
ninos_escuela
ninos_postparto

Soporte a las tareas domésticas

Además del cuidado de los niños, ofrecemos una ayuda con las tareas del hogar. De este modo podrá disfrutar al máximo de la compañía de sus hijos con un espacio más limpio y agradable. Realizamos todo tipo de limpiezas y gestionamos la reparación de deterioros.

Acompañamiento al colegio, tanto entrada como salida

Llevamos y recogemos a los niños a su centro escolar. Les acompañamos desde su hogar hasta la puerta y nos aseguramos de que entran a tiempo y sin complicaciones.

Asistencia postparto y cuidado de niños

Acudimos a tu domicilio para atender las necesidades que conlleva la llegada de un bebé y os enseñamos a prevenir posibles complicaciones.