Tipos de servicios

En Asistalia sabemos que las necesidades y circunstancias de cada familia son diferentes, e incluso van cambiando a lo largo del tiempo. Es por eso que hemos diseñado 4 servicios con los que cubrimos cada tipo de necesidad. Encuentra el que más te conviene, o déjate asesorar por nosotros:

SenorYEH

«Tengo una empleada de hogar, y me gustaría tener la tranquilidad de que todos los temas burocráticos están en regla con ella.» ⇒  Servicio Gestiones Administrativas.

«Necesito una auxiliar a domicilio por unas pocas horas al día o a la semana, y si vale para pedir el cheque servicio de ayuda a la dependencia, mejor que mejor.»Servicio Total Care.

«Solo quiero encontrar una persona de confianza, profesional y con referencias comprobadas que atienda de continuo a mis familiares.»Garantía Expert.

«No sólo me preocupa encontrar a la persona adecuada, sino también la gestión de los trámites con la seguridad social, conocer cuáles son mis derechos y obligaciones, el pago de nóminas, las bajas de vacaciones o enfermedad… Quiero estar cubierta en todas las áreasGarantía Premium.

Modulable

Igualmente, todos nuestros servicios son modulables, combinando especialidad, tiempo, forma y momento. De esta manera nos adecuamos en cada momento con total precisión a las necesidades más exigentes de cada hogar:

POR HORARIO DE TRABAJO:  Horas sueltas   . ½ jornada  .  Jornada partida  .  Noches  .  Jornada completa  .   Interna  .  Otros

POR DURACIÓN DEL SERVICIO: Uno o varios días (Puntual y/o festivos)   .   Uno o varios meses (Vacaciones y/o bajas)   .   Continuado o Indefinido.

Con Asistalia eliges y siempre eliges calidad de vida.

elige especialidad
elige tiempo
elige forma
elige momento
icono_mayores
mayores_acompa
mayores_diaria
mayores_domesticas
icono_ninos
ninos_domestica
ninos_escuela
Servicio
Servicio
icono_otros
otros_domestica
otros_manitas
otros_oficinas