Asistalia Contigo

Mi trabajador/a se va de vacaciones y necesitamos a alguien que le sustituya

Cuando tenemos personal trabajando en nuestro hogar, ya sea para el cuidado o atención de los miembros de su familia, niños,  mayores o para la realización de tareas domésticas, llega el momento en que le corresponde disfrutar de su periodo de vacaciones. En estos momentos, las familias necesitan buscar a una persona que siga atendiendo tanto a las necesidades de su familiar como de su hogar y Asistalia Contigo te puede ofrecer la solución.

¿Cómo? Te puede proporcionar a una persona eficiente, responsable y de confianza que se ajuste al perfil que la familia necesita y además, disfrutar de las siguientes ventajas:

Profesionalidad, al seleccionar a una persona que se ajuste a las necesidades de la familia, con personal cualificado y capacitado para el desarrollo de sus funciones
Tranquilidad y confianza al haber pasado unos filtros y comprobado las referencias con las que cuenta de empleos anteriores para el cuidado de su hogar o la atención a sus familiares.
Respuesta profesional y rápida ante las incidencias que puedan surgir.

Para cualquier necesidad o duda que tengas, nuestro equipo está a tu disposición para aclararte cualquier duda.¡Aprovecha la garantía y calidad que te brindamos! Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

 

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook