Asistalia Contigo

Música por el Parkinson

 

La Asociación Parkinson Madrid con la colaboración de Asistalia Contigo, organiza el sábado 17 de septiembre la IV edición de la iniciativa "Música por el Párkinson", desde las 11 hasta las 22 horas. Con ésta iniciativa se pretende dar a conocer la enfermedad de Parkinson y recaudar fondos para el Fondo Solidario, un proyecto para financiar la rehabilitación de los enfermos con menores recursos económicos. La inauguración será a las 11 horas, en la Plaza de Callao.

Se proponen este año 4 rutas musicales en 7 ubicaciones diferentes en Madrid, cada una de ellas basada en un estilo diferente. De esta forma, los viandantes podrán moverse de un punto a otro según sus preferencias musicales y disfrutar en directo de la actuación de los más de 40 grupos y artistas que se sumarán a esta iniciativa:

Ruta "Pata Negra": música nacional: flamenco, coros rocieros, etc.

Ruta "OVNI": música alternativa, indie

Ruta "Orígenes": música tradicional como celta, folclore, etc.

Ruta "En Globo": música étnica y de diferentes partes del mundo.

 Además se instalarán 7 puntos informativos en diferentes zonas de Madrid en los que alrededor de 100 voluntarios acercarán a los madrileños la realidad de la enfermedad de Parkinson, sobre los servicios que ofrece la Asociación Parkinson Madrid y recaudarán fondos para el "Fondo Solidario".

Los 7 puntos estarán establecidos en las siguientes zonas:

Gran Vía
Plaza de la Cebada
Calle Jacinto Benavente
Calle Goya – Plaza de Felipe II
Tribunal
Templo de Debod
Plaza de Oriente

¡¡Os invitamos a disfrutar de éste día y a conseguir juntos una mejora atención a las personas con Parkinson !!

Si necesitas más información, puedes llamarnos al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook