Asistalia Contigo

Música por el Parkinson

 

 

La Asociación Parkinson Madrid con la colaboración de Asistalia Contigo entre muchas otras instituciones, vuelve a organizar el sábado 29 de septiembre la VI edición de la campaña "Música por el Párkinson" con la intención continuar generando ese fondo solidario que anualmente se logra gracias a todos los participantes y colaboradores. Dicho Fondo Solidario entrega el soporte para continuar financiación la rehabilitación de los enfermos con menores recursos económicos, entre muchas otras. La inauguración será a las 11 horas, en la Plaza de Callao.

Se instalarán 3 puntos en diferentes zonas de Madrid en los que alrededor de 100 voluntarios acercarán a los madrileños la realidad de la enfermedad de Parkinson, sobre los servicios que ofrece la Asociación Parkinson Madrid y recaudarán fondos para el "Fondo Solidario". Habrá 22 grupos y este año podrás conseguir merchandising de este evento tan importante y que con tanto esmero realizan.

Los 3 puntos estarán establecidos en las siguientes zonas:

Callao
Calle Jacinto Benavente
Calle Goya – Plaza de Felipe II

 

 

¡¡Os invitamos a disfrutar de este día y a conseguir juntos una mejora atención a las personas con Parkinson!!

Si necesitas más información, puedes llamarnos al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook