Asistalia Contigo

Taller de formación para cuidadores profesionales por Esclerosis Múltiple

El día 1 de diciembre de 2018 gracias a los profesionales de la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid con Asistalia Contigo, realizamos el taller: "Manejo de pacientes con Esclerosis Múltiple u otras enfermedades degenerativas" para trabajadores/empleados de hogar de nuestra empresa.

El taller trató de forma teórica y práctica: movilizaciones y transferencias, alimentación y eliminación, cuidados de la piel y limpieza, así como, singularidades de las enfermedades neurodegenerativas. Asistentes y profesionales nos han transmitido su entusiasmo y satisfacción por esta formación tan concisa e útil desde el primer momento. Agradecer la participación y dedicación de todos y cada uno de ellos/as.

Apostamos por la profesionalidad. La formación potencia tanto los conocimientos como la práctica de nuestros trabajadores, y además, aporta una mayor seguridad y confianza en ellos mismo, lo cuál repercute directamente en quien recibe la atención, por lo que ello estará a disposición de nuestros clientes. 

Nuestro objetivo es el bienestar de todo usuario/a y su entorno, comprendemos la importancia de la formación continuada en los cuidadores y empleados de hogar, especializándose con aquellos que día a día tratan cada patología.

Asistalia Contigo mantiene permanentes coordinaciones con distintas fundaciones y asociaciones, dando lugar a espacios tan bonitos como este. Trabajamos para ayudar a las familias, ofreciendo una solución profesional y de confianza. Para cualquier necesidad o duda que tengas, nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte.¡Aprovecha la garantía y calidad que te brindamos!
Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

 

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook