Asistalia Contigo

Especialidades

 

 

La calidad del servicio y la satisfacción del cliente son los ejes que mueven todas las actuaciones de Asistalia Contigo. La experiencia, metodología y criterios de trabajo de Asistalia Contigo representan el mejor valor añadido en todas sus actuaciones.

  • mayores Para Mayores: apoyo a las actividades de la vida diaria, a las tareas domésticas y acompañamientos domiciliarios y hospitalarios.
  • ninos Para Niños: acompañamientos, salida y entrada a centros escolares, asistencia postparto y cuidado de bebés, niños y adolescentes.
  • otros Otros Hogar: servicios de limpieza y reparaciones domésticas. Tambien servicio a comunidades, locales y oficinas.
Asistalia Contigo tiene un firme compromiso de calidad con sus clientes, compromiso que hace extensivo a sus empleados con políticas de RRHH que crean un entorno laboral satisfactorio y gratificante para todos los profesionales que realizan el servicio y mantienen la relación personal con el cliente.

Con Asistalia Contigo, familias y empresas cuentan con una respuesta profesional y experta para atender con plenas garantías a las personas que más lo necesitan.

 

 

Empresas y asociaciones que confían en Asistalia Contigo: 

AFA Alcorcon

 Asociación de Alzheimer "Alos Alzheimer"
(AFA-Alcorcón)

 AFA Pozuelo

Asociación de Familiares Enfermos
de Alzheimer y Otras Dolencias.
AFA-Pozuelo de Alarcón

 AFAMSO

Asociación de Familiares Enfermos
de Alzheimer de Móstoles

 AFAEAA

Asociación de Familiares Enfermos
de Alzheimer de Alcobendas.

 MariaWolff

Centro Maria Wolff

 Esclerosis Múltiple Madrid

Fundación Esclerosis Múltiple
Madrid

 Parkinson Madrid

Asociación Parkinson Madrid

 

 AFA Corredor del Henares

 

 

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook