Asistalia Contigo

Seguridad Social para Empleados de Hogar (II)

Asistalia Hogar

En Asistalia Contigo trabajamos con Empleados de Hogar profesionales, con experiencia, formación y referencias.

Las Empleadas de Hogar de Asistalia-Contigo están dadas de alta en la Seguridad Social y disfrutan de las siguientes ventajas:

• Cotizan en la Seguridad Social desde la primera hora trabajada, si son varios empleadores deberán solicitar el alta cada uno de ellos.
• Tienen contrato laboral y nominas.
• Están protegidos en contingencias profesionales por una mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
• En baja por contingencias comunes (enfermedad o accidente), los empleadores pagan su salario desde el cuarto hasta el octavo día, y a partir del noveno día lo paga la Seguridad Social
• La regulación del trabajo del hogar estrenada en 2012 pretende mejorar los derechos de los empleados del hogar y acercarlos progresivamente a los de los demás trabajadores por cuenta ajena, además de hacer aflorar empleo sumergido.

Por lo tanto, te recomendamos regularizar la situación de tu empleado de hogar. En caso de que no tengas tiempo, podrás delegar las gestiones en nuestra oficina. No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda.

Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

 

Última actualización el Miércoles, 01 Marzo 2017 10:54

Visto: 887

Seguridad Social para Empleados de Hogar (I)

 

A partir del 1 de Enero de 2012 se aprobó el sistema Especial de Empleados de Hogar integrándolo en el Régimen General de la Seguridad Social.
En ésta, se obliga a los empleadores a incluir en él a sus empleados y pagar las cotizaciones.

Documentación necesaria:

Si es la primera vez que vas a dar de alta a un empleado de hogar, deberás rellenar el TA6 para poder obtener el Código de Cuenta de Cotización (donde figuras como empresario solicitante). Este código queda asociado al empleador, aunque se vaya cambiando de empleado o se contrate a más de uno. El personal de la Seguridad Social calculará a cuánto asciende la cotización cada mes y pasará el cargo a la cuenta bancaria designada.

El TA.2/S-0138, es el documento de alta/baja/ variación de datos. Hay que cumplimentarlo con los datos del empleador, empleado, horas de trabajo, tipo de contrato y salario mensual o retribución por horas
Nos referimos a retribución por horas, cuando el empleado presta sus servicios en el domicilio del empleador como mucho 120 días al año. En ese caso, el precio mínimo de la hora trabajada es de 5,54 euros en 2017 y en esa cifra ya va incluida la parte proporcional de las dos pagas extraordinarias completas.
Cuando el empleado presta sus servicios más de 120 días al año en el domicilio del empleador, su retribución debe ser como mínimo igual al SMI o salario mínimo interprofesional (si la jornada es completa, es decir, de 40 horas semanales) o a la parte proporcional del SMI que corresponda al tiempo trabajado (si no trabaja a jornada completa). El SMI mensual en 2017 es de 707,60 euros.
El empleado de hogar tiene derecho a un mes de vacaciones, los festivos libres y dos pagas extraordinarias de importe suficiente para garantizar el pago en metálico del SMI anual, que es de 9.906,40 euros (707,60 euros x catorce pagas). La cuantía de dichas pagas será la que pactéis entre vosotros, debería cobrar al menos el salario mínimo interprofesional en cómputo anual.

 Tipos de Contrato de trabajo:

Modelo de trabajo para los contratos de duración determinada
• Modelo de trabajo para los contratos de duración indefinida

Únicamente están exentos de formalizar por escrito el contrato los servicios esporádicos que duren menos de cuatro semanas seguidas.
En los contratos, se puede pactar un periodo de hasta dos meses de prueba, con la posibilidad de que cualquiera de las partes desista, avisando con una antelación de siete días. A partir de entonces, si el empleador quiere dar por terminada la relación laboral, debe comunicar su desistimiento por escrito al empleado con una antelación mínima de 20 días (si el empleado lleva más de un año con él) o de 7 (si lleva un año o menos), e indemnizarle con 12 días de salario por año trabajado con el límite de 6 mensualidades (para los contratos hechos a partir del 1 de enero de 2012) o 7 días de salario por año trabajado (para los anteriores)
En principio, el servicio doméstico se irá encareciendo, dado que los tipos de cotización aumentarán progresivamente, a razón de un 0,9% cada año hasta el 2018.

Asistalia Contigo puede gestionar por tí todos estos trámites, asesorándote en cada paso y dándote la tranquilidad de que la contratación de tu empleado de hogar está en regla. No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda.

Última actualización el Martes, 21 Febrero 2017 10:38

Visto: 1045

Día Internacional contra el Cáncer Infantil

 

Hoy 15 de febrero, se celebra el Día Internacional del niño con cáncer. Cada año, en España, 1.100 niños reciben un diagnóstico de cáncer, lo que supone un gran impacto tanto para el niño como para la familia.

En los países desarrollados, el cáncer es la primera causa de muerte por enfermedad en los niños. Es imposible prevenir el cáncer en los niños, pero es posible mejorar las técnicas de diagnóstico y los tratamientos, y eso solo se logra gracias a la Investigación. 

Algunos datos y cifras

• Alrededor de 1.100 niños de 0 a 14 años enferman de cáncer cada año en España.
• La distribución del cáncer entre la población infantil se clasifica en: 30% leucemias; 13% linfomas, 22% tumores de sistema nervioso central y 20% tumores en el cerebro.
• Existe una predominancia masculina en la incidencia del cáncer infantil con un 57% de casos registrados en niños y 43% en niñas.
• La supervivencia de niños diagnosticados con cáncer a los de 5 años es del 75%. Habiendo observado un aumento del 43% en la supervivencia de pacientes diagnosticados desde el 1980 hasta 2006 y una disminución del riesgo de muerte a los 5 años siguientes al diagnóstico del 50%
• La incidencia del cáncer infantil distribuido por edad de los pacientes: 11.4% de 0-1 año de edad, 35.7% 1-4 años, 28.5% de 5-9 años, 24.1% de 10-14 años.

En Asistalia Contigo trabajamos para ayudar a los enfermos y a sus familias, ofreciendo una solución profesional y de confianza. Para cualquier necesidad o duda que tengas, Asistalia Contigo está a tu disposición para darte solución. ¡Aprovecha la garantía y calidad que te brindamos!
Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local

Última actualización el Miércoles, 15 Febrero 2017 14:39

Visto: 252

Hábitos de vida saludable para niños

Los hábitos son esas acciones que, a base de repetirlas, se convierten en nuestra forma de hacer las cosas. Establecer rutinas saludables en la infancia es una inversión en salud para toda la vida. Comer bien, hacer deporte, beber agua o ver menos televisión son algunas costumbres que los niños deben aprender desde pequeños para llevar una vida sana. La prevención es, sin duda, la mejor apuesta de futuro

A continuación presentamos algunos detalles muy importantes a tener en cuenta: 

1. Una alimentación variada y equilibrada

Una alimentación variada garantiza que el niño obtenga los nutrientes que necesita. Por eso, aunque él tiene sus platos favoritos, es importante animarle (sin obligarle) a probar cosas nuevas. El gusto de los pequeños es cambiante y poco a poco aceptarán la verdura o el pescado que al principio no querían ni ver.

Hemos de tener en cuenta, las siguientes pautas:
Más fruta y verdura. Consumir cinco raciones diarias de fruta y verdura.
Menos proteínas. Reducir el consumo de carne a dos o tres veces por semana y tomar pescado en la misma proporción. Basta con comer cualquiera de estos una vez al día. Pero si tomamos de uno, no conviene hacerlo del otro.
Más cereales. Deben consumirlos diariamente en forma de arroz, pasta o pan.
Menos comida rápida. Limitar al máximo la comida rápida y la bollería industrial (contienen mucha grasa y calorías).
• También es importante hacer un buen desayuno para asegurarnos de que nuestro organismo obtiene los hidratos de carbono que necesita por la mañana.

2. Beber agua

El 70% de nuestro cuerpo es agua, imprescindible para eliminar toxinas e hidratar todos los órganos. Apostar por el agua como bebida familiar es una opción de salud. Los zumos de frutas naturales son una buena alternativa, pero no conviene abusar de ellos, ya que contienen demasiados azúcares.

3. Buenas costumbres en el comer

Es la garantía de que toma lo que necesita y aprende a comer guiado por el hambre y no porque "toca" o por ansiedad. Para favorecer la conexión con sus sensaciones corporales, es importante:
No obligarle a terminar el plato. Si dice que está lleno, hay que respetarlo. Si no, puede que le siente mal la comida.
• Ofrecerle un espacio tranquilo en el que comer le permite entrar en contacto con la sensación de saciedad. Las comidas deben tener un ritmo pausado, pero no ser eternas.

4. Menos televisión

• Conviene pactar con ellos un tiempo máximo y buscar otro tipo de actividades para disfrutar del tiempo libre.

5. Más actividad física

El juego y el deporte son aliados imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo. Una hora de actividad física moderada al día mejora sensiblemente el índice de masa corporal (relación entre peso y estatura) de los niños, incrementa su rendimiento escolar e incluso su estado de ánimo. Pero no olvides:
Nunca debe convertirse en una obligación. Es más importante que les divierta a que adquieran habilidades. Si les gusta, será más fácil que lo hagan.
• Diariamente, conviene guardar un espacio de tiempo exclusivo para la actividad física.
Más activos en lo cotidiano. Si nosotros lo hacemos, es más fácil que ellos se apunten. Podemos buscar cualquier excusa para salir a la calle (pasear juntos al perro, sacar la basura, bajarse del autobús una parada antes).
Organizar planes familiares al aire libre. Son una buena forma de dejar a un lado el ocio sedentario.

Buenos hábitos alimenticios

• Establecer horarios fijos para cada comida. Hay que acostumbrar al cuerpo a unos horarios y limitar el picoteo entre horas.
Planear las comidas con antelación. Así suelen ser más equilibradas y completas.
Compartir al menos una comida familiar. Es una oportunidad de convertirnos en un modelo de hábitos para nuestro hijo.
Disfrutar de la cena todos juntos. En el caso de que haya faltado fruta, verdura o proteínas en la comida, todavía estamos a tiempo de compensar estas carencias.
• Hacer las comidas más originales y apetecibles. La monotonía en la mesa produce insatisfacción e induce al picoteo.

Cómo crear nuevos hábitos

Pongamos metas realistas. ¿Cómo vamos a organizar ahora las comidas? ¿Qué días haremos actividades al aire libre? Nuestras buenas intenciones pueden venirse abajo ante una organización demasiado exigente y alterar nuestras rutinas de la noche a la mañana. Es aconsejable poner en marcha dos o tres pequeños cambios, y esperar a que estén integrados para pasar a los siguientes.
• Hagámoslo todos juntos. Un niño aprende lo que ve, no lo que escucha. Pasear será divertido si vamos todos. De la misma forma, si compartimos la comida, aprenderá qué alimentos le sientan bien; y si comemos de forma sana, nuestro hijo sabrá que no le estamos castigando, ya que todos lo hacemos.
Potenciemos la parte positiva. Frases como "No comas galletas", "no picotees" o "te vas a poner muy gordo" producen frustración y ansiedad en los niños. En cambio, otras como "¡vámonos de paseo!", "estas manzanas están deliciosas", o "te veo muy guapo hoy" reforzarán los hábitos que queremos crear.

En Asistalia Contigo trabajamos para ayudar a las familias, ofreciendo una solución profesional y de confianza. Para cualquier necesidad o duda que tengas, nuestro equipo está a tu disposición para aclararte cualquier duda.¡Aprovecha la garantía y calidad que te brindamos!
Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

Última actualización el Jueves, 09 Febrero 2017 12:46

Visto: 260

Adopta un abuelo: Programa para paliar las horas de soledad de los mayores

 

En el artículo de la semana pasada, vimos el tema de la soledad en los mayores, lo que les supone y los recursos que existen en la actualidad para poder evitarla.
Desde hace unos años, en la Comunidad de Madrid viene desarrollándose la iniciativa de Adoptaunabuelo.com

Es un programa de voluntariado de compañía para la tercera edad que facilita el contacto entre voluntarios y residencias a través de su página web. El objetivo principal de crear Adopta Un Abuelo no es sólo el de paliar las horas de soledad de nuestros mayores, sino también que el abuelo pueda compartir tiempo con un voluntario, sintiéndose escuchado, acompañado y querido.

La iniciativa nace de la propia experiencia del emprendedor como voluntario de residencias. Tras conocer a Bernardo de 86 años, viudo y sin descendencia, decidió adoptarlo y le sirvió de inspiración para llevar a cabo este proyecto de tal manera que otros jóvenes pudieran disfrutar de la compañía y sabiduría de los mayores.

Los objetivos generales del proyecto son:
1) Implicación social de la población en la problemática de las personas mayores que padecen soledad
2) Fomentar la relación intergeneracional con el objetivo del aprendizaje horizontal entre ambas partes a través del respeto y el amor
3) Sensibilizar de la problemática actual que sufren las personas mayores que padecen soledad
4) Formación, capacitación y acompañamiento a los voluntarios, personas mayores y residencias a lo largo del programa.

¿En qué consiste adoptar a un abuelo?
El voluntariado son visitas semanales de una hora a 30 minutos, excepto en épocas de exámenes, vacaciones de Navidad y Semana Santa y son 30 visitas en 9 meses que dura el programa. Y acuden en parejas, que, si se conocen de antes mejor, pero si no se intentan unir a las personas por horarios y afinidad de edad. Y es la residencia la que propone a las personas mayores.

¿Qué tipo de actividades se llevan a cabo?
Se realizan actividades que puedan realizarse dentro de una residencia tales como juegos de mesa, tipo cinquillo, bingo o parchís y una actividad que les gusta mucho y que suele triunfar es enseñarles su pueblo en Google Earth porque les permite hablar de su juventud y que te enseñen qué hacían en su pueblo y da pie a la conversación. También ver películas, pero sobre todo hablar y saber escuchar lo que quieren contar las personas mayores.

¿Cómo puede alguien hacerse voluntario?
Para hacerse voluntario se puede hacer desde la página web www.adoptaunabuelo.org en donde es necesario rellenar unos datos para que os contacten.

¿Cuál es el perfil del voluntario?
El perfil del voluntario es de 18 a 30 años normalmente estudiantes, pero también hay algunos jóvenes que trabajan. Lo que se les pide es compromiso porque se les presenta a un mayor que está esperando que esa persona joven vuelva a hablar con ellos.

En Asistalia Contigo trabajamos para ayudar a las familias, ofreciendo una solución profesional y de confianza. Para cualquier necesidad o duda que tengas, nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte.¡Aprovecha la garantía y calidad que te brindamos!
Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

Última actualización el Miércoles, 01 Febrero 2017 11:31

Visto: 362

La soledad en las personas mayores

 

La soledad en la tercera edad es uno de los grandes enemigos del bienestar de nuestros mayores, un tema preocupante sin duda, ya que su calidad de vida no solo implica un buen estado físico, sino también emocional. La amargura y la tristeza roban las ganas de vivir a muchas personas mayores que se sienten solas.

Las principales necesidades emocionales de las personas mayores son la necesidad de estima y reconocimiento. Necesitan sentir que forman parte de la sociedad y de su entorno cercano.

Para las personas mayores es muy gratificante rodearse de gente más joven porque se sienten más vivas y más alegres, y necesitan convivir con personas de edades diversas, que aportan formas de ver la vida y experiencias distintas a las suyas. Sin embargo, es frecuente que algunas personas mayores puedan llegar a sentirse solas. El motivo es que no tienen familia, o sí la tienen, pero sus familiares actúan con indiferencia, lo que muchas veces es todavía peor. La soledad también puede surgir por los miedos y las inseguridades propias de la edad, o a causa de enfermedades crónicas que disminuyen su calidad de vida o les impiden desenvolverse por sí mismos. 

En otros casos, existen personas que sufren mucho después de la jubilación ante el cambio que implica la falta de actividad profesional, y porque perciben su nueva situación como un aislamiento social por haber perdido también la relación que mantenían con sus compañeros de trabajo. Este cambio lo notan especialmente las personas que tenían un trabajo con el que eran realmente felices.

Es la propia familia la que debe incentivar que sus mayores mantengan su actividad social, disfruten del ocio, se sientan útiles y al mismo tiempo mantengan su independencia, siempre que estén capacitados para ello.

En la actualidad existen muchos recursos para evitar la soledad de las personas mayores, tales como la participación en asociaciones culturales, programas de voluntariado, cursos y talleres de todo tipo. Y también hay lugares donde realizarlas al mismo tiempo que se mantiene una buena actividad social: hogares del pensionista, centros culturales, centros para mayores, etc. Los tradicionales viajes del Imserso y los que ahora también ofrecen las agencias de viajes a precios reducidos son también una buena opción para la ocupación del ocio.
Finalmente, hay numerosas organizaciones de voluntariado en las que las personas mayores pueden desempeñar una importante labor y sentirse realmente útiles. Desde las actividades que pueden realizar en la parroquia, (roperos, comedores sociales, etc.) pasando por otras en las que incluso pueden ayudar a otras personas mayores con algún grado de dependencia a no sentirse solas.

En Asistalia Contigo trabajamos para ayudar a las familias, ofreciendo una solución profesional y de confianza. Para cualquier necesidad o duda que tengas, nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte.¡Aprovecha la garantía y calidad que te brindamos!
Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

Última actualización el Jueves, 26 Enero 2017 09:08

Visto: 273

Consejos para seleccionar un cuidador

 

En Asistalia Contigo trabajamos para que tengas la tranquilidad de saber que tus familiares están en manos de profesionales. Toma nota de los siguientes consejos a la hora de seleccionar un buen cuidador para personas mayores:

• Fíjate en su experiencia, en particular busca trabajadores que hayan estado en hogares de características similares al tuyo
• Intenta ver si su personalidad y carácter encajan con la persona que va a atender.
• Que sea capaz de atender a la persona mayor, empatizar con la familia y aliviar el estrés y los conflictos.
• Que le guste trabajar con personas mayores, tenga formación y que la estimule para mantener sus capacidades y mejorar su calidad de vida.
• Que tenga capacidad de detectar si hay problemas, si hay cambios de humor, en la alimentación, en sus costumbres.
• Que sepa reaccionar y tenga iniciativa ante la resolución de un problema.
• Busca un equilibrio entre la experiencia (que hayan cuidado personas mayores con situaciones similares de enfermedad) y su edad (que tengan fuerzas para movilizar a personas dependientes).
• Comprueba sus referencias: ¿Qué piensan de ella las familias en las que trabajó anteriormente? ¿Qué tal se portó? ¿Era responsable? ¿Era puntual?

Para cualquier necesidad que tengas en el ámbito socio-sanitario, Asistalia Contigo está a tu disposición para darte solución. ¡Aprovecha la garantía y calidad que te brindamos!

Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

Última actualización el Miércoles, 18 Enero 2017 12:25

Visto: 896

Trucos para conseguir propósitos de Año nuevo

 

Llega un nuevo año y, con él, algo inevitable: la ilusión de un nuevo comienzo, las ganas de emprender proyectos que nos hagan mejorar como personas y romper con los problemas del pasado, las ganas de dejar atrás hábitos que no nos gustan... En definitiva, llegan los propósitos de año nuevo, las buenas intenciones, las ilusiones, etc... y conseguir lo que queremos depende en mayor medida de nosotros, de nuestras capacidades y de las ganas que le pongamos. 

A continuación, exponemos 7 claves que te ayudarán a estar un poco más cerca de "eso" que quieres conseguir.

1. Concreta tus objetivos
Es habitual crear propósitos de año nuevo demasiado abstractos o ambiguos. Por ejemplo, " voy a aprender más" suele quedar en nada justamente porque ni siquiera sabemos a qué objetivos específicos debemos llegar. ¿Qué es lo que queremos aprender?
Por eso es importante que, ya desde el inicio, tengamos claras unas metas más bien concretas. Esto, por un lado, hará que tengamos unos objetivos consistentes a lo largo del tiempo (lo cual nos permitirá acercarnos a ellos y no a otras "distracciones") y, por el otro, hará que sea posible valorar de la forma más objetiva posible si hemos cumplido nuestros propósitos de año nuevo o no.

2. Crea intervalos
En el punto anterior hemos hablado de la importancia de detallar lo máximo posible los objetivos o sub-objetivos a los que queremos llegar. Sin embargo, una vez hecho esto, podemos transformar estas metas concretas en intervalos con un valor máximo y otro mínimo que marquen lo que consideramos aceptable. Por ejemplo, si queremos perder peso, es mejor fijarse el sub-objetivo de perder entre 1,2 kg, y 0,8 kg cada dos semanas que fijarse el objetivo de perder 1 kg. cada dos semanas.
Esto es así porque hay evidencias de que si planteamos las metas en intervalos, las percibimos como algo más realizable y más motivador.

3. Planea metas a corto plazo
Este paso, en realidad, sirve para no dejar siempre para mañana las tareas que, debes empezar hoy mismo. Si divides tus planes de desarrollo personal en varios trozos y vas haciendo que estos se vayan distribuyendo en pequeñas metas diarias o semanales, lo tendrás mucho más fácil para cumplir con tus objetivos.
Para eso, nada como hacerte horarios bien establecidos y fijarte plazos cortos para llegar a tus pequeñas metas personales.

4. Usa un calendario físico
Tener un calendario físico y colocarlo en un lugar que veas muy a menudo es importante porque... ¡es más difícil huir de él!. En cambio, un calendario en papel con anotaciones y fechas marcadas con colores chillones es más difícil de ignorar. Aunque quieras hacerlo.

5. Empieza ya con tu plan de año nuevo
Varios estudios sugieren que la noche de fin de año y los primeros días del mes de enero son una fecha única para empezar en serio con tus proyectos. La razón es que en este pequeño periodo de tiempo, y no en otro, las personas tendemos a considerar que hemos cambiado por el hecho de haber pasado por esa frontera temporal que es Nochevieja y, por lo tanto, pensamos que es más fácil "desaprender viejos hábitos y adoptar otros mientras nos encontremos en esos días.
Es algo así como una ventana de oportunidad que se abre en nuestro calendario y que nos podría hacer hace menos proclives a resistirnos al cambio.
Saber esto es importante, porque aunque sea algo hasta cierto punto irracional e inconsciente, podemos sacar provecho de ello de manera muy racional. El método es sencillo: si durante ese momento estamos predispuestos a dejar de pensar sobre nosotros mismos como personas encadenadas a unos hábitos, mejor empezar a adoptar nuevos hábitos justo en ese momento y no en otro. Esto hará que tenga más probabilidades de llegar a buen puerto.

6. Aprovecha la presión grupal
En el ámbito de la psicología hace tiempo que se sabe que la presión grupal es capaz de elevar nuestra capacidad para esforzarnos de manera muy significativa. Es por eso que es buena idea compartir tus propósitos de año nuevo con otras personas y que estas hagan a su vez lo mismo, para poner en común las aspiraciones de cada uno. Esto creará una especie de contrato alrededor de estas promesas que será más difícil de quebrantar y hará que nos alejemos de la tentadora posibilidad de tirar la toalla.

7. Haz una valoración del año que ha pasado
Puede que esta parte parezca menos excitante e ilusionante que la tarea de fijarse objetivos e imaginarse el futuro que está por llegar, pero también es muy necesaria. ¿Por qué? Porque nos permite darle sentido a la idea de proponerse objetivos de año nuevo, o lo que es lo mismo, hacer que en el momento en el que empieza un nuevo período de nuestras vidas veamos como algo interesante la opción de fijarnos otra vez nuevos objetivos, al estar acostumbrados a tomarnos esto como un proyecto serio e importante. Además, por supuesto, esto nos permitirá ver nuestro progreso en ciertos ámbitos de desarrollo personal, lo cual es muy motivador y hará que tengamos ganas de afrontar los retos que están por venir.

En Asistalia Contigo trabajamos para ayudar a las familias, ofreciendo una solución profesional y de confianza. Para cualquier necesidad o duda que tengas, nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte.¡Aprovecha la garantía y calidad que te brindamos!

Consúltanos gratuitamente y sin compromiso al 912 207 912, o visita nuestras oficinas en Sánchez Pacheco, 17 - local.

Última actualización el Jueves, 12 Enero 2017 14:54

Visto: 274

Asistalia Contigo. Todos los derechos reservados.
Facebook