¡En Asistalia te ayudamos con el cuidado de tu bebé, con nuestro equipo profesional de cuidados a bebés!
No hay nada mejor para todos los bebés que el cuidado de sus padres. Pero hay situaciones y/o momentos donde los padres trabajadores no puedes dar esa atención y necesitan tener ayuda para los cuidados del recién nacido en casa. Aquí entra Asistalia para ayudarte en el cuidado de tu bebé en esos momentos donde tú no puedes.
La opción de una persona especializada en el cuidado de bebés es la mejor solución, ya que que se encargará tanto del cuidado del bebé y podrá ayudarte también con algunas tareas domésticas, descargándote de ese trabajo y dejándote tiempo para cuando llegues puedas estar el máximo tiempo con tu bebé.
Servicio de calidad y confianza con los mejores profesionales
Ahora que las vacaciones se acaban para la mayoría y toca volver a la rutina, reduciendo el tiempo que tenemos para cuidar a nuestros hijos es el mejor momento para plantearse que se necesita.
Por ello, desde Asistalia queremos ofrecerte un servicio de calidad adaptado a las necesidades que tu hijo necesita.
Beneficios de tener una ayuda en el cuidado de los hijos y una persona que ayuda en las tareas del hogar
En Asistalia te ofrecemos personal que cuenta con años de experiencia en asistir a niños de todas las edades, además ofrecemos personal con amplia experiencia en la ayuda con las tareas del hogar. De esta forma cuando vuelvas del trabajo podrás disfrutar al máximo de la compañía de tus hijos en un lugar limpio y agradable. Pero estas no son las únicas ventajas, a continuación te mostraremos algunas más:
- Aumenta el rendimiento laboral de los padres: Al saber que tú bebé y tus hijos está bien cuidados y que al llegar a casa las tareas domésticas están hechas, os aportará mayor tiempo para descansar. Ayudando de esta forma primero a disfrutar de tu tiempo (escaso en general) en disfrutar con tu familia y también a rendir mejor en el trabajo.
- Menor exposición enfermedades: Ahora debido al coronavirus y sus variantes hay que tener mayor precaución en los cuidados del recién nacido y el mejor sitio para estar es en casa. Por ello tener una niñera ayudará a mantener al bebé con ese distanciamiento físico de las multitudes protegiéndolo de posibles enfermedades. Cabe resaltar que nuestro personal cuenta con normas de desinfección e higiene proporcionando mayor seguridad al bebé que cuiden.
- Adaptado a tu estilo de vida: Nuestros servicios son modulables, teniendo tu solo que elegir el tiempo, la forma y el momento ajustándonos a tus necesidades.
Escoger que una persona desconocida se encargue del cuidado de tus hijos no es tarea fácil.
Desde Asistalia queremos ofrecerte a solo a personas de confianza que sean capaces de hacerse cargo de las personas que más quieres.
Canguros para la vuelta al cole
Otro de nuestros múltiples servicios que ofrecemos en nuestra página web ahora con la llegada de la vuelta al cole. Es el servicio de acompañamiento al colegio, tanto de entrada como de salida, fundamental para garantizar la seguridad de nuestros hijos.
Se acaba el verano y vuelve la rutina y con ello la vuelta al cole y la planificación de si nuestros hijos van a ir al comedor o si van a realizar alguna actividad extraescolar. Pero claro está, que nuestros hijos no son los únicos que vuelven a la rutina, y a veces cuadrar los horarios genera dolores de cabeza.
En Asistalia queremos ayudarte cuidando de tus seres queridos de la mejor forma posible adaptándonos a tus horarios. No pierdas tiempo y ponte ya en contacto con nosotros, explícanos lo que necesitas y encontraremos un candidato ideal para ti.
Escríbenos un correo a info@asistalia-contigo.com o llámanos al 91 220 79 12. Con nosotros la vuelta al cole será más relajada.